sábado, 31 de agosto de 2013

Un diamante en bruto , Carlitos "Benzema".

Carlitos "Benzema" Braquehais





En que equipo juegas ?
En el Velle.
En que posición te gusta jugar ?
De defensa.
Cual es tu jugador favorito ?
Cristiano Ronaldo.

Cual es tu equipo favorito ?
El Real Madrid.
Que te gustaría ser de mayor , aparte de futbolista ?
Médico.
Con cuantos años empezaste a jugar ?
Creo que con 4.
Practicas algún otro deporte ?
Baloncesto.
A quien dedicas tus goles ?
A Papá y Mamá.
Que te parecen tus compañeros ?
Bien, aunque Pico les castigó después de ganar un partido por quitarse la camiseta.
Cual es tu numero favorito ?
El de siempre.....el 7 de Ronaldo y de Raúl.
Que tal te llevas con tu entrenador o entrenadores ?
"Chipichí" porque a veces nos hacen hacer cosas que aburren mogollón...
Que es lo que mas te gusta y lo que menos de los entrenamientos ?
Lo que más me gusta son los pases "de ir corriendo" y luego chutar. Y lo que menos...correr.

Carlitos , junto a su inseparable amigo Mikel.
Te diviertes en los entrenamientos o te aburren ?
Me divierten mucho.
Que tal se porta con vosotros el entrenador , os grita mucho ?
Nos grita mucho cuando los mayores se portan mal.

Cual es el recuerdo mas bonito de la temporada pasada ?
Cuando en el torneo Manolo Carrera me tiré al suelo para robarle un balón a un delantero.
Crees que aprendiste algo con tus entrenadores la temporada pasada ?
Si
Cual es tu objetivo esta temporada ?
Aprender a ser mejor futbolista y ganar partidos.

Queda claro cual es su otro equipo
Estas contento con tus entrenadores actuales o te gustaría cambiarlo y por quien ?
Me gustan los que tengo.
Que te gustaría cambiar en tu equipo ?
Nada, me gusta mucho como está.
Por ultimo , estas a gusto en tu equipo ?
Siiii

A pesar de ser el ultimo jugador en llegar al equipo el año pasado , rápidamente se gano el cariño de todos sus compañeros y a pesar de pasar algún momento delicado junto a Mikel por falta de atención de su entrenador , debuto en partido oficial ante el Celanova y es uno de los diamantes en bruto de nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario