lunes, 19 de agosto de 2013

ENTREVISTA A ... Adrian Vila Rubio

El arbitro al que entrevistamos hoy es un poco especial , primero por mi buena relación con el y segundo por su paso por el cuerpo técnico en las categorías inferiores de C.D velle , donde dejo una muy buena relación con todos nosotros.

ADRIÁN VILA RUBIO
24 de junio de 1986


Cuanto tiempo llevas arbitrando ?
desde el año 2000

Practicas o practicabas algún deporte antes de arbitrar ?
si al fútbol sala y soy un apasionado de la pesca

Que o quien te llevo al arbitraje ?
Pues tras una operación en los tendones de los pies y ver que ya no tenia ese toque de antes decidí meterme en el mundo del arbitraje y unos amigos que tenia dentro me anime a probarlo y hasta hora.

Que es lo que mas y lo que menos te gusta de arbitrar ?
Lo que mas: pues el deporte y participar dentro de un partido. Lo que menos: la incomprensión al arbitro, por que arbitrar no es tan fácil como parece desde fuera, por que es muy fácil hablar.

Que tal se comportan los entrenadores- monitores de fútbol base ?
En general bien y ellos son los primeros que tienen que dar ejemplo,hacia sus jugadores,club y espectadores, los entrenadores de fútbol base tienen que ser un ejemplo a seguir, por que aparte de crear jugadores, también tienen que enseñar unos valores a los chavales.

Cual fue el momento mas desagradable desde que empezaste ?
Un espectador que en mi primer año se me metió en el vestuario a pegarme por expulsar a su nieto , debía llevar 10 partidos o así

Y el mas bonito o emotivo ?
En mi segundo año una final de copa diputación que arbitre de fútbol 7

Cuales son tus aspiraciones dentro del arbitraje ?
Cada día mejorar

Cuentanos una anécdota curiosa arbitrando ?
hace muchos años en un partido de 3° regional,pite un " libre indirecto" y el jugador tiro directo a portería y metió un golazo por toda la escuadra sin que nadie tocara el balón antes , anule el gol y de reglamento es saque de puerta, ese dia expulse a mucha gente y hasta que su entrenador no se lo explico no se calmaron gracias a el sigo vivo, jaja, por que a mi ni caso me hacían


Por ultimo , que tal te sientes tratad@ cuando pitas en velle ?
No hay queja ninguna

Adrian junto a Jhony , en su epoca como monitos de C.D Velle

Adrián , quiere darnos su opinión sobre el problema surgido en el colegio de árbitros a raíz de la destitución de su delegado.
Han venido desde la coruña diciendo que habían destituido a Docabo y que el nuevo delegado era presas, no nos dieron expicacion alguna por el bien del colectivo y lo único que están consiguiendo es dividirnos y la cosa no pinta bien dentro de nuestro colectivo, pienso que nos tenían que dicho los motivos mas que nada pues para saberlos, ojala esto se solucione pronto por que esto va hacer mucho daño al fútbol y a mi no me gustaría ver eso, por que aquí los perjudicados somos todos, árbitros , clubes y la federacion gallega, han echo algo muy gordo y espero que nos digan la verdad nos guste o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario