viernes, 30 de agosto de 2013

PRESENTACION BENJAMINES Y PREBENJAMINES.

El próximo Miércoles día 4 de Septiembre , tendrá lugar la presentación de los equipos benjamines y prebenjamines de C.D Velle .

Dos de los "Galacticos".

Esta temporada , los "galácticos" del equipo prebenjamin ( 2006-2007-2008 ) , serán dirigidos por uno de los nuevos y brillantes fichajes de la escuela , Yannick Lopez , Monitor con el nivel 2 de fútbol sala y titulado en INEF , con experiencia en los equipos de Carmelitas , ante la imposibilidad de incorporarse a los entrenamientos con el equipo antes del 15 de septiembre , los primeros 15 días entrenaran con el benjamín "B".

Otra temporada volveremos a disfrutarlos.


Los "fenómenos" del Benjamín "A" , tendrán como entrenador , a Dani Bouso , otro de los nuevos fichajes para esta temporada y que aparte de poseer el nivel II de entrenador de fútbol y ser licenciado en INEF , forma parte de la plantilla de nuestro primer equipo y es un esponente de jugador salido de la cantera de C.D Velle.

Ahora veremos si el ultimo mes fue un espejismo.

Por ultimo , el "Dream Team" del Benjamín "B" , tendrán un tándem de entrenadores mucho mas modestos en cuanto a titulaciones , Manuel Tesouro , jugador del At Vilariño y la pasada temporada entrenador del benjamín A y José M. Pico , ex-monitor entre otros de C.D Ourense , Ponte , Sta Teresita , Bosco , ...   los dos últimos años al frente de los infantiles de C.D Velle , creo que ambos con la suficiente experiencia en los banquillos como para poder llevar esta plantilla de autentico lujo ( en la que ya se confirmaron varias incorporaciones ).

La presentación tendrá lugar el Miércoles a las 18:00 h el el campo de fútbol del " Monte da Aira " .

*Benjamín "B" y Prebenjamines , con ropa para entrenar ya ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario