miércoles, 21 de agosto de 2013

ENTREVISTA A... Miguel Carballo Castro ( S.D Melias )

Como prometí , seguimos con las entrevistas a todos "estamentos" del fútbol orensano , hoy comienzo con el de los entrenadores , con el mister de la S.D Melias de regional preferente , que aparte de eso siempre a sido uno de los entrenadores destacados dentro del fútbol base.

Miguel Carballo Castro
29 Septiembre 1985

Que equipo entrenas ?
Al sd melias y colaboro en.el juvenil b del.ponte ourense
Como comenzastes en este mundillo ?
Comencé echando un mano a un amigo que necesitaba ayuda y a partir de ahí me enganche
Y en que equipo ?
Mestre Vide
Que te parece el fútbol base orensano en general ?
Yo creo que hay un.poco de todo
Crees que hay buenos formadores o demasiada mediocridad ?
Mediocridad no creo por que todo el mundo que esta en esto lo quiere hacer lo mejor posible, yo creo que es mas falta de formacion
Que crees que es mas importante , el resultado o el buen juego ?
En categorías base al formacion con el.buen juego, el niño tiene que saber que hay muchas maneras de jugar pero con la formacion no se debe especular
Cual crees que es la mayor virtud que debe tener un entrenador de fútbol base ?
Las ganas de ayudar a progresar a los 14 o 15 niños que tenga, teniendo en cuenta las diferencias que hay entre ellos
Que sacas en positivo de estos años como entrenador?
Que he evolucionado como entrenador y que cada día aprendo de todos los jugadores
Danos tu opinión desde fuera de la escuela de CD Velle?
Me parece una escuela que quiere hacer las cosas bien, que tiene una gran organizacion, y lo mas importante es que quiere que los niños crezcan con ellos a nivel personal y deportivo
Que tal relación tienes con los entrenadores de otros clubes y en especial con los de Velle ?
Muy buena la verdad, conozco a muchos y la relación es excelente y cordial.con.todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario