martes, 27 de agosto de 2013

Angel Prada deja la escuela de C.D Velle.

Estos días , se ha producido una mala noticia para nuestra escuela de fútbol , por motivos personales , deja de entrenar a los benjamines Angel Prada , el cual nos mando esta carta de despedida  .

Angel Prada.
 
Decir adiós siempre es difícil, pero en este caso más todavía. Cuando el verano pasado recibí una llamada para ver si me quería hacer cargo de un equipo de la escuela de Velle acepté sin pensarlo, y sin duda la realidad ha superado todas las expectativas que tenía puestas para la temporada pasada.
Empiezo por los de arriba, la directiva es impresionante, se portan de maravilla con todos los entrenadores, con los jugadores y con los padres, por no citar el pedazo de torneo que organizan y que estoy seguro que dentro de unos años será de los mejores de Galicia. Los citaría uno a uno pero no quiero olvidarme de ninguno asique muchas gracias a todos y cada uno. Después tenemos a Pico, un tío de puta madre y que vive por y para el fútbol base, no debe haber un jugador o un entrenador que no conozca en toda la provincia, por supuesto siempre dispuesto a echarte un cable con todo y al que le tengo que agradecer más que a nadie haber confiado ciegamente en mí.
Los motivos por los que he decidido no continuar son personales, prefiero centrarme más en mis estudios y formarme más también como entrenador, por lo que no voy a tener todo el tiempo que me gustaría dedicarle a este equipo.

Se echara de menos esta imagen.
 
Tuve la suerte de entrenar al Benjamín de primer año, y si, he dicho la suerte, porque aunque no tengo mucha experiencia en los banquillos puedo decir que de todos los equipos que tuve es el grupo más humilde y humano, era una pasada verlos entrenar día tras día y que cada semana que pasara tuvieran más ganas de seguir aprendiendo, por eso creo, que de este equipo va a salir una hornada de jugadores muy buena para la escuela de Velle e incluso a nivel provincial si siguen trabajando como es debido ya que el potencial que tienen no posee límites. Espero haberos enseñado muchas cosas, porque sin duda yo de vosotros he aprendido un montón.
También me gustaría agradecer a todos los padres sin excepciones el trato que recibimos Iván y yo, siempre tratándonos con respeto e intentando ayudarnos en todo lo posible, un 10 para ellos.
Por último quiero agradecer a Oscarillo el haber confiado en mi, ya que el fue el que puso mi nombre delante de la directiva y Pico para coger a un equipo en el que se tienen puestas muchas expectativas.
Muchas gracias por haberme dado tanto en una sola temporada, y aunque diga adiós espero que solo sea un hasta pronto.

Fdo: Ángel Prada

Por mi parte , solamente tengo palabras de agradecimiento a Ángel e Ivan , por el gran trabajo realizado con un grupo de niños  en el que como el dice , todo el club tiene grandes expectativas y desearle toda la suerte posible en sus proyectos .
Por lo demás puedo anunciar ya , que el entrenador del benjamín A , sera Dani Bouso , jugador del primer equipo de C.D Velle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario