martes, 20 de agosto de 2013

ENTREVISTA A ...Monica y David papas de mikel "Iniestiña"

Hoy entrevistamos a Monica y david , los papas de Mikel , nuestro Iniestiña particular y el miembro mas joven de CD Velle.

Monica Gomez Gonzalez

David Brea Rodriguez

Cuanto tiempo lleva tu hijo jugando en CD velle ?
Desde el pasado mes de Diciembre.

Que esperabas cuando trajistes a tu hijo a jugar a nuestro club ?
Esperaba que mi hijo perdiese parte de su timidez haciendo nuevos amigos,practicando un deporte de equipo que además le encanta y se divirtiese mientras se le inculca disciplina deportiva y valores, para mi, importantisimos.

Que te a parecido la temporada que paso ?
Sin ánimo de ofender a nadie, para mi la temporada empezó cuando J.M. Pico comenzó a entrenar a los niños, fue un mes y medio fantástico. Durante los cuatro primeros meses mi hijo fue invisible para el club por ser demasiado pequeño, circunstancia que casi me lleva a buscar otro equipo.

Crees que tu hijo a aprendido algo ?
No lo creo, estoy segura!!!! Mikel no tenía ni idea de jugar al futbol y en tan solo mes y medio aprendió un montón de conceptos, se divirtió como nunca y lo más importante entendió que el futbol es un deporte de equipo en lo que lo más importante no es ganar.

Estas content@ con los monitores que tuvo o tiene tu hijo ?
Estoy contentísima con el entrenador del último mes y medio, como ya he dicho durante el resto de la temporada no considero que mi hijo haya tenido entrenador,monitor o algo parecido.

Cual fue para ti el momento mas bonito o emotivo de la temporada ?
Sin duda el torneo "Manolo Carrera", me encantó la experiencia en todos los aspectos, se respiraba un ambiente muy agradable y tanto padres como niños disfrutaron muchísimo, nunca antes había vivido una experiencia de este tipo y me muero de ganas de repetir

Y el peor o mas desagradable ?
Cuando tuve que enfadarme para que se me tomase en serio y se tuviese en cuenta a mi hijo como uno más.

Como definirias la forma que tiene el entrenador de llevar el equipo de tu hijo ?
Ejemplar, basta con mirar a los crios para darse cuenta de que, con sus defectos y sus virtudes, es un pedazo de entrenador y mejor educador.

Que cambiarias en lo posible de nuestro club ?
Únicamente puedo opinar acerca de lo que conozco que en mi caso son los Prebenjamines, creo que el Club debería llevar el concepto de escuela deportiva hasta las últimas consecuencias, esmerarse en formar a los más pequeños para conseguir una cantera firme, de otra manera, si se descuidan los cimientos, el club va a tener que conformarse con lo que otros equipos que si se esfuerzan en formar, no quieren. Quiero aclarar que esto simplemente es mi opinión y no pretendo molestar a nadie.

Por ultimo resumenos la temporada pasada ?

Un mes y medio más que genial, una lástima que no hubiese sido así toda la temporada. Solo espero que este año podamos disfrutar desde el momento cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario