sábado, 31 de agosto de 2013

Juvenil "A" , muy buena pinta.

Tercer test de pretemportada del Juvenil "A" , en esta ocasión contra el Ponte B  , que va a militar en nuestra misma categoría y tercera victoria de forma clara de los nuestros.
Hoy , con dos novedades con respecto a los anteriores partidos , por un lado que ya practicamente estaban solamente los jugadores que compondran este equipo después de haber separado a los del A y B y sobretodo con la presencia en el banquillo y en el calentamiento de uno de nuestros flamantes fichajes para esta temporada como es Isidro Grela , preparador fisico de la base.

Santi , muy mala suerte lesionado a los 5 min.

En el primer tiempo dominio de nuestros chicos que se adelantaron en una jugada individual de Rosendo y pondrían luego mas ventaja mediante un gol de Adolfo y que dispusieron de varias ocasiones que no llegaron a materializar.
En el segundo tiempo , los muchachos del Ponte salían intentando remontar el partido , pero cada gol de ellos era respondido rápidamente por los nuestros , marcando Rucho ) que tiene que afinar la puntería ) y Pablo de penalty , dejando un resultado de 4-2.
En definitiva un equipo con muy buena pinta en el que su primera seña de identidad es el trabajo defensivo de todo el equipo , capitaneados en el centro de la defensa por Aaron , en medio campo por el trabajo de Ivan , con la calidad de David , Rosendo ...etc   en definitiva un equipo que puede y debe darnos muchas alegrías a lo largo de esta temporada.

Ivan , en su nuevo rol de organizador en medio campo.

Alineación C.D Velle : 1-Alberto , 2-Javi Vilariño , 3-Daniel Eiro , 4-Aaron , 5-Fonsi , 6-Ivan , 7-Pablo , 8-Rosendo , 9-Rucho , 10-David y 11-Santi.
También jugaron Javi , Dani Hermida , Michael , Dafonte , Fernando y Dani Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario