domingo, 18 de agosto de 2013

ENTREVISTA A... MIKEL "INIESTIÑA" BREA

Voy a publicar hoy otras cuatro entrevistas, la primera la de el "GRAN INIESTIÑA" , osea mikel , el mas pequeño integrante de C.D Velle.


Mikel Brea Gomez

Nombre deportivo : Mikel o "Iniestiña"
Fecha nacimiento : 30/10/2008
Posición : Todoterreno
Temporadas en el club : Una



En que equipo juegas ?

En el Velle.


En que posición te gusta jugar ?

De delantero y de.... portero.


Cual es tu jugador favorito ?

Iniesta.


Cual es tu equipo favorito ?

Todos los equipos.


Que te gustaría ser de mayor , aparte de futbolista ?

Bombero.


Con cuantos años empezaste a jugar ?

Con cuatro pero ahora ya tengo casi cinco y tengo más fuerza.


Practicas algún otro deporte ?

kung Fu, patinaje, natación y ando en bici rapidísimo.


A quien dedicas tus goles ?

(Después de una larga explicación...) A mis papás y a mis hermanos.

Siempre atento.


Que te parecen tus compañeros ?

Son buenos... pero a veces los mayores se portan un poco mal y no le hacen caso a Pico.


Cual es tu numero favorito ?

El 8


Que tal te llevas con tu entrenador o entrenadores ?

Bien, en el vestuario me dice que se la pase a otro del Velle y que si puedo meta gol y si no, no pasa nada.


Que es lo que mas te gusta y lo que menos de los entrenamientos ?

Lo que más me gusta es tirar los conos y a portería y lo que menos....no sé... correr por todo el campo cuando nos portamos mal.


Te diviertes en los entrenamientos o te aburren ?

Me divierto mucho, me aburro cuando se acaba.


Que tal se porta con vosotros el entrenador , os grita mucho ?

Pico se porta bien, grita cuando no escuchamos porque estamos lejos o cuando un niño se porta fatal.


Cual es el recuerdo mas bonito de la temporada pasada ?

Cuando ganamos el trofeo y metí un golazo (Esto último solo pasó en su cabeza pero no hay manera de convencerle de lo contrario).

Recojiendo el primero de los muchos trofeos que recogera en su vida futbolistica.

Crees que aprendiste algo con tus entrenadores la temporada 

pasada ?

.Si, a hacer todas las cosas de fútbol.


Cual es tu objetivo esta temporada ?

Aprender a jugar muy bien, meter muchos goles y también pararlos.


Estas contento con tus entrenadores actuales o te gustaría 

cambiarlo y por quien ?

Estoy contento pero ya no va a entrenar a los pequeños solo a los mayores.


Que te gustaría cambiar en tu equipo ?

Que los papas de mis amigos los llevasen al Velle y no a otros equipos.


Por ultimo , estas a gusto en tu equipo ?

Si, porque al Velle le gusta participar no ganar.


*Por mi parte solo decir , que ojala siga teniendo la ilusión con la 

que se le vio toda la temporada , incluso cuando en varias ocasiones

 entrenaba el solo por ser mas pequeño que el resto , yo 

personalmente e disfrutado muchisimo con todos los peques , Mikel

 , Xian ; Carlos , José ... y seguro que en algún momento nos 

volveremos a cruzar en el camino dentro del mundillo del fútbol 

base.




Mañana , en la entrevista a los jugadores sera el turno para Nico Y Agregan.




1 comentario: