lunes, 19 de agosto de 2013

ENTREVISTA A ...Nico y Agregan


 Samuel Alvarez Agregan
20/02/2005
Nombre deportivo : Agregan
Posicion : Delantero


Nicolas Armesto Galvez
02/11/2005
Nombre deportivo : Nico
Posicion : Medio


En que equipo juegas ?

Agregan : Juego en el Velle

Nico :C.D. VELLE

En que posicion te gusta jugar ?

Agregan : Siempre me gustó jugar de delantero y tambien de 

portero, en el tornero de Celanova jugué un partido de portero.

Nico :MEDIO

Cual es tu jugador favorito ?

Agregan : REAL MADRID.

Nico :LIONEL MESSI

Cual es tu equipo favorito ?

Agregan : Iker Casillas y Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso, por eso le puse a mi hermano de nombre XABI cuando nacio.

Nico :BARCELONA

Que te gustaria ser de mayor , aparte de 

futbolista ?

Agregan : Policia

Nico :ENTRENADOR DE FUTBOL

Con cuantos años empezastes a jugar ?

Agregan : Empecé con 5 años en el cole, y con 6 me vine al Velle

Nico :5 AÑOS

Practicas algun otro deporte ?

Agregan : Hasta el año pasado jugaba al Hockey sobre hierba

Nico :TAEKWONDO, NATACION Y VOLEIBOL ( AHORA YA NO )

A quien dedicas tus goles ?

Agregan : A mi familia, sobre todo a mi madre porque me lleva a 

entrenar y a todos los partidos.

Nico :A PAPÁ Y A MIS COMPAÑEROS

Que te parecen tus compañeros ?

Agregan : Son geniales, no llevamos muy bien, y son muy buenos 

jugadores

Nico :SON BUENOS COMPAÑEROS Y FUTBOLISTAS

Cual es tu numero favorito ?

Agregan : El 14 pero tambien el1 y el 7

Nico :EL 7

Que tal te llevas con tu entrenador o 

entrenadores ?

Agregan : Aunque me riñan un poco por que a veces me despisto,

me gustan todos los entrenadores que tuve LAZARO, MAQUI, CONDE Y 

PICO

Nico :MUY BIEN

Que es lo que mas te gusta y lo que menos de 

los entrenamientos ?

Agregan : Lo que mas me gusta son los tiros a puerta y lo que 

menos dar vueltas al campo si hacemos alguna trastada

Nico :LO QUE MAS TIRAR A PUERTA Y LO QUE MENOS QUE LOS 

COMPAÑEROS SE PELEEN

Te diviertes en los entrenamientos o te 

aburren ?

Agregan : Me lo paso genial por eso no quiero que acaben

Nico :ME DIVIERTO MUCHÍSIMO

Que tal se porta con vosotros el entrenador , 

os grita mucho ?

Agregan : JA JA JA se portan muy bien y me grita mas mi madre

Nico :SE PORTA BIEN Y TAMBIÉN GRITA MUCHO

Cual es el recuerdo mas bonito de la 

temporada pasada ?

Agregan : Ir a todos los torneos, sobre todo el de Velle

Nico :CUANDO METI MI PRIMER GOL

Crees que aprendistes algo con tus 

entrenadores la temporada pasada ?

Agregan : Con quien aprendí mas fue con Pico sobre todo 

disciplina

Nico :SI, FUNDAMENTALMENTE A COLOCARME, A TIRAR, A DEFENDER, A 

REGATEAR Y A PASAR.

Cual es tu objetivo esta temporada ?

Agregan : Ser mejor delantero, jugar mas tiempo, marcar 

mas goles para el equipo y claro ganar todos los partidos

Nico :APRENDER A JUGAR MEJOR

Estas contento con tus entrenadores actuales 

te gustaria cambiarlo y por quien ?

Agregan : Si, estoy mjuy contento y yo no cambio a nadie

Nico :NO ME GUSTARÍA CAMBIARLO, PICO ME CAE MUY BIEN MENOS 

CUANDO GRITA.

Que te gustaria cambiar en tu equipo ?

Agregan : Del equipo no cambio nada, pero me gustaria que nos 

llevaran en bus a los partidos

Nico :NADA

Por ultimo , estas a gusto en tu equipo ?

Agregan : si mucho

Nico : SI, MUY A GUSTO, ES MI SUEÑO.



* Mañana el turno de Rafa y Alexia.



1 comentario:

  1. Me encantan estas entrevistas de los niños, las respuestas sinceras que hacen.

    Un abrazo Pico !!.

    ResponderEliminar