martes, 20 de agosto de 2013

ENTREVISTA A MI MISMO

Esta entrevista me la hago a mi mismo , pero con preguntas que me mandasteis todos vosotros , pondre una parte ahora y posiblemente otra en unos dias.

JOSE MANUEL PICO GARCIA
NOMBRE DEPORTIVO : "Pico"
2 de Septiembre de 1974














Dinos una palabra que defina a cada uno de los integrantes del 

Benjamín B y que esperas de cada uno de ellos ? Mila Rodriguez

Samuel : Agilidad , Rafa : Corazon , Javi : Comodin , Aitor : 

Roca , Barja :Sencillez , 

Aaron : Pulmon , Nico : Calidad , Raul : inteligencia , Agregan : Fuerza , Bergantiño : 

Ilusion y lo que espero de todos y cada uno de ellos es que se esfuercen y sobretodo que 

cada vez sean mas y mejores compañeros unos de otros.

sabemos que en algun momento habias perdido la ilusion, en que 

momento la recuperastate y sigues teniendo esa ilusion intacta para 

esta temporada? Lola Agregan

Eso es facil de saber y todos los que me vieron el ultimo mes y medio de la temporada 

pasada , pudieron ver como cambio mi estado animico desde que comence a entrenar con 

los prebenjamines y porsupuesto que de momento la tengo intacta .

Considera la temporada de la escuela un autentico fracaso??? Kañon

 Prado

En algunos aspectos si , como en el de no conseguir que el equipo infantil jugase la fase de

 ascenso o la mala temporada de los cadetes , seguramente por una mala planificacion por

 mi parte . Pero por otro lado hay cosas muy positivas , como el gran crecimiento en el 

numero de jugadores y sobretodo que en varias categorias ya no somos meras comparsas.



Mi pregunta es que nos cuente que sensaciones le ha transmitido el

 equipo..... Fernando Armesto

Las sensaciones del equipo , me imagino que sera por el de Nico , es que es un equipo que

 cuando juegan justamente como eso como equipo y dejan de lado sus pequeños egos , 

tienen un gran potencial , puesto que hay 4 o 5 jugadores de un muy buen nivel .

Pues cuál fue del equipo y del jugador que entrenaste que estás más 

orgulloso? Antonio Gomez

Estoy muy orgulloso de todos y cada uno de los equipos y jugadores que tuve la suerte de

 entrenar , sobretodo porque con la gran mayoria sigo compartiendo una buena relacion de

 amistad.

En qué club estuviste más años y en cual más agusto Antonio Gomez

En los dos que mas tiempo estuve fueron C.D.C Sta Teresita y C.D Ourense en los 

cuales estuve 5 años en cada uno de ellos y a gusto siempre estuve en todos , puesto que 

cuando no me senti a gusto me fui.

Cual crees que es la postura y comportamiento adecuados que deberian

 mantener los padres durante los entrenamientos y los partidos de los 

niños? Monica Gomez

Bajo mi punto de vista , los padres-madres de los niños deberian tomarse los partidos 

como los propios niños , disfrutando , no preocupandoles tanto el resultado y 

simplemente pensando en si su hijo vuelve feliz a casa.

¿ q valores crees q son mas importantes en los niños? Yolanda Fernandez

Ante todo tienen que conseguir ser compañeros unos de otros , pensar que el futbol es

 simplemente un juego y una forma de relacionarse con otros niños , tambien deben tener

 claro que sus prioridades tienen que ser los estudios y la familia y que el futbol es un 

complemento a su educacion.


¿ jugaste alguna vez en un ekipo de futboll cual y en q posicion? Diego 

torres

De forma federada solamente 3 años en A.D Covadonga , de central casi siempre aunque 

alguna vez como lateral o en el medio campo.

que esperas de esta temporada que esta a punto de comenzar y cuales

 son tus propositos para dicha temporada Celso

De la temporada que comienza espero por una parte como miembro de la comision 

deportiva del club , que por fin consigamos asentar unas bases para el crecimiento de la

 escuela de futbol , no en cantidad , sino en calidad , tanto en jugadores , monitores ,

 como en cualquier otra cosa que pueda ayudar a mejorar. Como entrenador del Benjamin

 B , seguir disfrutando con un gran grupo de chavales e intentar inculcarles unos 

principios que les puedan servir tanto en el futbol como en la vida y conseguir que sigan

disfrutando y creciendo como personas y futbolistas.



El mejor equipo al que hayas entrenado? Martin Blanco.

Por cantidad y calidad , el infantil A de C.D Ourense de hace tres temporadas , ganamos

 casi todo , tambien podria ser el Bosco benjamin que gano la liga de futbol-7 , pero hay 

muchos , por que para mi , mi equipo siempre es el mejor del mundo aunque no ganemos

 un partido , por eso recuerdo con mucho cariño el equipo del C.D Ourense con el cual 

perdi 18 de 18 partidos en una liga , poero que era impresionante en el aspecto humano ,

 tanto de jugadores como de padres.

que equipo vas a entrenar y cuales son los objetivos? Alberto Garcia

Esta temporada entrenare al Benjamin B y los objetivos son muy claros , formar jugadores

 y personas , eso si sin renunciar a competir.

En que club te has sentido más arropado y contento con la gente Gabriel

 Vazquez

Estar estuve bien en todos , pero quizas el trato recibido en mi actual club es el mejor , 

puesto que mas que un equipo de futbol parece una gran familia .

Pues.. cual ha sido tu etapa o temporada preferida como entrenador?

Fran Iglesias.

En todas e tenido altos y bajos , pero siempre acabe aprendiendo cosas , con lo cual me 

quedo con todas.

Que le parece que en tres años de la Escuela de Futbol de CD Velle en la

 primera plantilla no haya ningun integrante de la misma ? Jose Luis 
.

Pues simplemente porque las cosas van despacio y solo es cuestion de tiempo que la 

primera plantilla del club vuelva a contar con jugadores salidos de nuestra cantera.

Crees que siempre as tenido apoyo de la directiva padres madres en

 ideas que hayas propuesto? Mari Carmen Delgado

La gran mayoria de las veces creo que si , pero bueno es mi apreciacion personal.

Siendo coordinador tienes que mirar por todos los equipos desde el 

primero hasta el ultimo a todos por igual crees que lo has hecho asi o 

has mirado mas por unos y para otros un poco menos?.. Mari Carmen 

Delgado

Lo intento , aunque debo admitir , por que lo contrario seria hipocresia , que por una u 

otra razon a veces no a sido posible , pero siempre estoy dispuesto a oir a todo el mundo 

y a echar una mano en el equipo que sea necesario , la prueba esta es que la temporada 

pasada creo que entrene con todos los equipos del club en alguna ocasión , lo que ocurre 

es que la gente creo que mezcla mi digamos posicion como entrenador con la de 

entrenador .

Ultima pregunta:mirando atras analizando la anterior temporada y con 

toda la sinceridad como crees que lo has echo bien , mal , regular? Mari 

Carmen Delgado

lo que creo es que no soy quien para decir si lo hice bien , mal o regular , eso lo tienen que

 decidir otra personas , pero me imagino que cuando la directiva crea que no lo hago

 medianamente regular , buscaran a otra persona que ocupe mi lugar.


de todos los niños que entrenaste cual fue tu favorito? , y por que?

Kevin Garcia


Tuve la suerte de entrenar a muchos y muy buenos jugadores , tengo que reconocer que

 todos los años tengo algun favorito , aunque intento que no se note , pero la verdad es

 que estoy muy contento con practicamente todos los que tuve la suerte de entrenar , si te 

tuviese que decir algun nombre , pue podria ser Alex Guede ( Sta Teresita / CD Ourense )

 con el cual aun tengo una gran relacion de amistad con el y su familia , porque llego a ser

 casi como si fuese de su familia , Adrian Presas ( CD Ourense ) posiblemente el jugador

 con mas calidad que entrene y nunca se lo creyo , muchos mas , estuve en el Orense con

 un grupo de jugadores durante mucho tiempo , Toro , Juampy , Ramon , Pampin … etc ,

 tambien con algunos del bosco benjamin con el que consegui el titulo de liga , Beto , Alex

Llena , con otros de los ultimos alevines que entrene de CD Ourense , Juan ,Camilo , 

Hugo ...etc y tambien los tengo en CD Velle , pero esos no se pueden decir.


*

A todos los que quieran que conteste sus preguntas me las pueden mandar al facebook o a

 esta direccion de correo electronico  otolodobolo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario