lunes, 26 de agosto de 2013

Cristian Blanco , nuestro pequeño "Mago".

Entrevistamos a Cristian Blanco , mas conocido como "Peque" , desde su etapa infantil en C.D Ourense .

En que equipo comenzaste a jugar y en cuales jugaste ?
Mi primer equipo fue el Puente.
Puente , Orense y actualmente Cd.Velle
Cual es tu posición favorita en el campo , la que te encuentras mas cómodo ?
Extremo y delantero son posiciones bastante cómodas para mi.
Quien fue el entrenador bajo tu punto de vista con el que mas aprendiste estos años ?
Desde que empecé a jugar al fútbol tuve muchos entrenadores ,y "CASI" todos me enseñaron un monton de cosas positivas y no sabría decirte quien fue con el que más , porque cada uno siempre te aporta algo nuevo para así crecer como futbolista . Pero también los tuve que todo lo contrario.
Como fue tu fichaje por C.D Velle ?
Pues fue una sorpresa , porque no me lo esperaba ya que tenía otros planes.
Que te parece hasta ahora nuestro club ?
Hasta el momento CD.Velle me parece un club que sabe lo que quiere y eso es muy importante en el fútbol.

Cristian celebrando su gol al Taboadela.
Que es lo que mas te sorprendió de C.D Velle ?
El buen rollo que hay y lo buena gente que son.
Supongo que habrás notado mucha diferencia entre el fútbol juvenil y el aficionado , cual es la que mas te llama la atención ?
El cambio es enorme ! Estar jugando con gente que te llega a sacar hasta 10 años o mas, con el doble de experiencia lo hace más interesante.
Como te definirías como jugador ?
Rápido y técnico.
Cuales son tus objetivos para esta temporada ?
Conseguir muchos títulos con cd.velle y crecer como jugador.
Cuéntanos tu momento mas feliz desde que juegas al fútbol ?
Ser convocado con la selección gallega .
Y el mas triste ?
El más triste sin duda fue estar toda una temporada sin poder jugar por culpa de un entrenador que confió 0 en mi, que pertenecía a C.D orense , Eso si , es muy malo
Que tal se portan contigo los veteranos del equipo ?
Pues bastante bien , se meten un poco conmigo ,y yo con ellos pero bien.
Por lo que llevas visto , cual crees que es el nivel de nuestro equipo ?
Pues veo un equipo con un nivel bastante alto y que puede llegar a hacer cosas importantes esta temporada.
Dinos algo que te haya resultado curioso en este primer mes en nuestro club ?
Pues que fuera del campo el Mister es un amigo más.

Cristian , fue el autor del gol de nuestro equipo en el partido de copa , con lo que habre su cuenta goleadora esta temporada , en la que creemos marcara muchos mas y sobretodo dará espectáculo en el Monte da Aira , yo que tengo la suerte de conocerlo desde edad alevín , puedo decir que seguro sera un jugador que pronto se meterá a los aficionados en el bolsillo , tanto por su fútbol , como por su forma de ser.

¡ BIENVENIDO A TU NUEVA CASA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario