martes, 20 de agosto de 2013

ENTREVISTA A... Alexia y Rafa

ALEXIA DOMINGUEZ GONZÁLEZ

Nombre deportivo : Alexia

09/03/2003




RAFAEL TORRES FERNÁNDEZ

Nombre deportivo : Rafinha

10/02/2005



En que equipo juegas ?
Alexia : Velle
Rafa : cd velle
En que posicion te gusta jugar ?
Alexia : delantera
Rafa : lateral
Cual es tu jugador favorito ?
Alexia : Íker Casillas
Rafa : Messi
Cual es tu equipo favorito ?
Alexia : Real Madrid
Rafa : barça
Que te gustaria ser de mayor , aparte de futbolista ?
Alexia : Política
Rafa : Banquero
Con cuantos años empezastes a jugar ?
Alexia : 9
Rafa : 5 años
Practicas algun otro deporte ?
Alexia : patinaje
Rafa : balonmano
A quien dedicas tus goles ?
Alexia : A nadie
Rafa : a papa y mama
Que te parecen tus compañeros ?
Alexia : Algunos bien y de otros prefiero no decir nada
 Rafa : buenisimos
Cual es tu numero favorito ?
Alexia : 10
Rafa : el 5
Que tal te llevas con tu entrenador o entrenadores ?
 Alexia : Espero llevarme bien
 Rafa : biennn
Que es lo que mas te gusta y lo que menos de los 
entrenamientos ?
Alexia : Lo que más me gusta es lanzar a puerta y lo que menos correr para calentar no es que no me guste correr sino que me aburre dar vueltas seguido
Rafa : lo q mas echar partidos lo q menos correr
Te diviertes en los entrenamientos o te aburren ?
Alexia : A veces me aburro me gustan más los partidos
Rafa : me divierto
Que tal se porta con vosotros el entrenador , os grita
mucho ?
 Alexia : Manuel no mucho Adrián a veces y Michel y jony nunca
 Rafa : bien y si q grita perono me molesta
Cual es el recuerdo mas bonito de la temporada
pasada ?
Alexia : Cuando fui a jugar con la selección marqué dos goles y me pasaban el balón, cuando Michel me mandó subir a recoger el trofeo del torneo, cuando marque un gol en el último partido y Michel lo celebró conmigo y el día de la fiesta cuando nos dieron la medalla y porque lo pasé muy bien en el partido de madres jugando con Giovanna
 Rafa : meter mi primer gol
Crees que aprendistes algo con tus entrenadores la
temporada pasada ?
Alexia : Si cuando llegué no sabía nada de nada ahora que ya he aprendido algo sobretodo gracias a Michel y a jony que son buenos y dan oportunidades aunque falles
Rafa : creo que si
Cual es tu objetivo esta temporada ?
Alexia : Jugar mejor y poder marcar goles en todos los partidos y llevarme bien con todos mis compañeros
Rafa : quedar primeros
Estas contento con tus entrenadores actuales o te 
gustaria cambiarlo y por quien ?
Alexia : Quería a Michel a Pico o a Zaragoza
Rafa : estoy muy contento
Que te gustaria cambiar en tu equipo ?
Alexia : Que no estuviese algún jugador
Rafa : cambiar el numero tengo rl 2 me gusta el 5
Por ultimo , estas a gusto en tu equipo ?
Alexia : A veces, con alguno de mis compañeros si, pero me gusta más el alevín en el que juega Andrea porque a parte de que está ella los compañeros se llevan bien y no se insultan
Rafa : Siiiii

*Mañana el turno sera para Aaron y Aitor , posiblemente tambien para algun jugador cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario