sábado, 24 de agosto de 2013

Juveniles , primera prueba con mas cosas positivas que negativas.

Esta mañana se disputo en el Monte da Aira , el primer partido de preparación de nuestros juveniles , que se enfrentaron a nuestros amigos del C.D Maceda.
Una mañana muy agradable para jugar al fútbol, los jugadores del "debutante" Paco Sotelo , se imponían  6-0 , en un partido en el que lo mejor fue ver la evolucion de varios de los nuevos fichajes , David Lorenzo , Pablo , Javi , Eiro y Adolfo , que en lineas generales , dejaron una buena impresión. El equipo de Paco Sotelo , salio con un sistema 1-4-1-4-1 , intentando buscar balones en diagonal a la espalda de los defensas , intentando sumar jugadores en la linea de creación y sobretodo intentando mantener una fortaleza defensiva , que era una de las debilidades de la anterior temporada. Destacar el gran partido de David Lorenzo en la punta de ataque siendo el que canalizaba el juego ofensivo y la solidez en defensa de Ivan mendez.

El "Dandy" - David Lorenzo , calidad , calidad y calidad , aporta mucho juego.
El "Crack" - Ivan Mendez , sobriedad en defensa y el primero en comenzar los ataques.
El "Duro" - Guille , una entrada que no vino a cuento.
El "Fiasco" - Algún jugador que no se presento por culpa de las verbenas al partido , a pesar de estar convocado , así empezamos mal. .

Primera alineación de la temporada :

1-Fernando , 2-Zaragoza , 3-Eiro , 15-Javier Dias , 5-Ivan , 9-Adolfo , 8-Dani , 4-Dafonte , 7-Pablo , 11-Javi , 10-David Lorenzo.
En el segundo tiempo también jugaron , Alberto , Santi , Guille y Tata .

Toño Rexa , entrenador C.D Maceda.

En definitiva una primera prueba con bastantes cosas positivas , eso si ante un Maceda que solamente lleva dos entrenamientos y a los que hay que agradecer tanto a los jugadores como a su entrenador Toño Rexa ,
como siempre su buena predisposición para jugar contra nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario