lunes, 19 de agosto de 2013

ENTREVISTA A ... Julio Jose Moares ( Directivo C.D Velle )

Julio Jose Moares
( Directivo C.D Velle )












Como llegastes a la directiva de C.D Velle ?

David y Alvaro me hicieron el ofrecimiento de ayudar a la actual directiva
Cual era o es tu objetivo a la hora de hacerte directivo del

club ?

Ayudar en lo posible al crecimiento de este gran club
Como van por ahora esos objetivos ?

Por mi parte despacio
Crees que el club a avanzado desde que entrasteis la actual

directiva ?

Por su puesto que si, tenemos un campo de hierba artificial la escuela en pleno crecimiento, creo que poco a poco se esta devolviendo al cd velle al lugar que le corresponde
Que opinas de los actuales entrenadores-monitores de

nuestro club ?

De los que estaban espero que aprendieran de los errores del pasado y mejoren y de los nuevos que aporten lo mejor que puedan.
En que crees que deberian mejorar los entrenadores-

monitores de nuestro club ?

En que no solo es ganar por ganar lo principal es formar jugadores.
Cual crees que deben ser los pasos a dar para conseguir

devolver a CD Velle a lo que fue ?

Serían la constancia el orden la disciplina y la formación
Dinos cual fue el momento mas feliz desde que estas en la 

directiva de CD Velle ?

Tengo muchos pero el mejor es poder pertenecer a esta gran familia que es C.D Velle
Y el peor ?

Haber fallado a mis compañeros en momentos puntuales.
Por ultimo , que esperas para esta temporada ?

Que sigamos creciendo en lo deportivo

Muchas gracias Julio por habernos dedicado un rato de tu tiempo para responder estas preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario