sábado, 24 de agosto de 2013

C.D Velle 1 (4) - (3) 1 U.P Taboadela , el rey de copas elimino al actual campeon

Esta tarde , nuestro equipo de 1ª autonómica , eliminaba en la fase previa de la copa al actual campeón , la U.P Taboadela , en la tanda de penaltys .
El partido tuvo dos partes muy diferenciadas , una primera parte en la que nuestro equipo llevo el peso del partido , llegando a fallar dos goles con la portería vacia y en la que Efren , Casi y Oscarillo se hicieron dueños del medio campo y buscamos insistentemente la bandas tanto con Cristian , como con Peton.


Cristian "Peque" , celebrando su primer gol oficial co C.D Velle.

La segunda parte comenzo igual que la primera hasta el gol de Cristian , solamente en los últimos 25 min el Taboadela comenzo a meternos en nuestro campo sobretodo por el cansancio de jugadores como Oscarillo y Peton , aunque sin crear verdaderas ocasiones de peligro , hasta que en el min 98 , un balon rebotado en un jugador entraba en nuestra portería.
El partido llego a los penaltys , donde David Viana detuvo el primer y el 6º lanzamiento y el larguero de la portería el 3º , mientras que Alex portero del Taboadela paraba el 4º y 5º de los nuestros.
En definitiva pase a la siguiente ronda muy trabajado y merecido , dejando a las claras que nuestro equipo a base de trabajo , unión y humildad va a dar muchas tardes de alegría a todos los seguidores de C.D Velle.


Por suerte los árbitros orensanos no se parecen a este.

Mención aparte merece la actuación arbitral , porque visto el arbitraje de hoy , de árbitros de otra provincia , es para dar mucho pero mucho merito a nuestros colegiados , que están a un nivel muy superior al del señor que hoy , 1º perdono una clarisima tarjeta roja por manos del portero fuera del área , 2º dejo que en fases del partido se viese un juego muy duro y 3º añadio la friolera de 12 min al partido .


Viana , se convirtió en el héroe del partido.

Alineación C.D Velle :
Viana , Samuel  , Borja , Davizon , Davicin , Oscarillo ( Bouso ) , Efren , Casi , Cristian ( Ferrote ) , Peton ( Pochi ) y Soso ( Rucho ) .

El "Dandy" - Casi
El "Crack" - Cristian
El "Héroe" - David Viana
El "Fiasco" - La desastrosa actuación arbitral , por suerte los árbitros orensanos son bastante mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario