jueves, 22 de agosto de 2013

ERIK & KEVIN GARCIA IGLESIAS

Comenzamos una serie de entrevistas a parejas de hermanos que juegan en distintos equipos de nuestro club.


Kevin Garcia Iglesias
29 Junio 1999
Nombre deportivo : Kevin
Posicion : Mediapunta
Erik Garcia Iglesias
17 Octubre 2004
Nombe deportivo : Erik
Posicion : Interior



En que equipo juegas ?
Erik : En el velle
kevin : cd velle

En que posicion te gusta jugar ?
Erik : interior izquierdo
Kevin : mediapunta

Cual es tu jugador favorito ?
Erik : Borja Oubiña
kevin : messi

Cual es tu equipo favorito ?
Erik : Celta
kevin : fc barcelona
Que te gustaria ser de mayor , aparte de futbolista ?
Erik : medico
kevin : pues me gustaria sacarme la carrera de abogado
Con cuantos años empezastes a jugar ?
Erik : 6
kevin : empecé en la iniciaciion del pabellon
Practicas algun otro deporte ?
Erik : no
kevin : no lo practico
A quien dedicas tus goles ?
Erik : a mi madre
kevin : a mi madre y a veces a alguna otra perso(compañeros,entrenadores...)
Que te parecen tus compañeros ?
Erik : buenos compañeros, nos llevamos todos muy bien
kevin : todos bien dentro y fuera del vestuario
Cual es tu numero favorito ?
Erik : 10
kevin : el 9 
Que tal te llevas con tu entrenador o entrenadores ?
Erik : bien, con todo los que tuve!!!
kevin : demomento en todos los años de futbol que vivi no tube ni el mas minimo problema con ellos y espero que siga asi
Que es lo que mas te gusta y lo que menos de los entrenamientos ?
Erik : lo que mas me gusta son las pachangas, y lo que menos correr
kevin : los entrenamientos tienen que ser completos es decir su parte de fisica y la de balon pero como el entrenador es el que manda hay k aguantarse con lo que el pone
Te diviertes en los entrenamientos o te aburren ?
Erik : me divierto mucho
kevin : haber hay días que los entrenamientos son mas divertidos que otros pero con tal de aprender a jugar al futbol ya me vale
Que tal se porta con vosotros el entrenador , os grita mucho ?
Erik : se porta bien, y no la verdad es que no grita nada...
kevin : un poco si pero era 'habeces' por que lo mereciamos
Cual es el recuerdo mas bonito de la temporada pasada ?
Erik : cuando marque mi primer gol
kevin : cd velle
Crees que aprendistes algo con tus entrenadores la temporada pasada ?
Erik : si, aprendi muchas cosas
kevin : mediapunta
Cual es tu objetivo esta temporada ?
Erik : pasarmelo bien y ganar muchos partidos
kevin : Mejorar.

Estas contento con tus entrenadores actuales o te gustaria cambiarlo y por quien ?
Erik : no, yo estoy contento, pero se que este año cambio y no me importa siempre que nos enseñe cosas
kevin : no me gustaria cambiarlos pero yo no lo decido

Que te gustaria cambiar en tu equipo ?
Erik : no cambiaria nada
kevin : la manera de colocarnos en el campo tenemos que aprender a colocarnos en el terreno de juego
Por ultimo , estas a gusto en tu equipo ?
Erik : si, estoy muy agusto
kevin :Si muy agusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario