martes, 10 de septiembre de 2013

Vergonzoso lo de las Subvenciones.

Hoy me entere de las subvenciones del consello municipal de deportes , viéndolas detenidamente , hay varias cosas que llaman mi atención :
1º la reducción de las subvenciones a los dos mastodontes del deporte orensano C.D Ourense y C.O.B , así como al Ponte Ourense.
2º Que sigue habiendo clubes que reciben subvenciones con distintas nomenclaturas , todos conocemos cuales.
3º Y lo mas curioso , es que entre dos clubes que tienen el mismo numero de equipos , perdón uno tenia 10 y otro 11 , hay una diferencia en la subvención de mas de 8.000€ , algo que para mi es incomprensible.
Incluso , otro club con  menos equipos recibe 1.300 € mas , bajo mi punto de vista eso simplemente significa que no hay un baremo para decidir las subvenciones , sinceramente y hablando claro , creo que esto es un mamoneo y una tomadura de pelo hacia las personas que trabajan día a día para que funcione nuestra escuela y nuestro club , esto lo único a lo que puede llevar es a que un día toda esta gente se canse y cierre el chiringuito y espero que en ese momento el Consello municipal de deportes se hará cargo de casi 200 chavales , cosa que dudo , en definitiva seguimos en la época del caciquismo y da igual las siglas del partido en el poder.


Quiero dejar muy claro que es mi opinión personal , en nada tiene que ver con la que puedan tener los directivos o demás miembros de C.D Velle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario