miércoles, 4 de septiembre de 2013

LAZARO , GENIO Y FIGURA.

LAZARO FERNANDEZ MALVIDO
Temperamento y corazon
12 de abril de 1980

Cual es tu posición favorita en el campo , la que te encuentras mas cómodo ?
jugué ya en varias posiciones.pero si pudiera elegir,,de delantero.
Quien fue el entrenador bajo tu punto de vista con el que mas aprendiste estos años ?
Candido Gomez.
Como te definirías como jugador ?
no se definirme a mi mismo,lo siento.
Dinos cual fue el mejor momento de tu vida deportiva ?
cuando tenia 8 años,,,un viernes comiendo mi tío me dijo que esa tarde empezaba a entrenar , ha habido buenos , pero no hay mejor.
Y el peor ?
las 2 roturas de ligamentos de rodila , la pubalgia , lesiones , etc , mucho tiempo sin jugar , no hay nada peor que eso
Que le parece que en tres años de la Escuela de Fútbol de CD Velle en la primera plantilla no haya ningún integrante de la misma ? 
no lo se muy bien , es una pena , pero creo que eso esta en proceso...algún día habrá q arriesgar y tirar de los chavales . también depende de ellos.
sabemos que en algún momento habías perdido la ilusión, en que momento la recuperastate y sigues teniendo esa ilusión intacta para esta temporada?
la ilusión no la perdí nunca por tanto no la tuve que recuperar esta temporada?...busco la diversión y no lastimarme , y si puede ser ... ganar claro!
Ahora desde fuera pero después de mucho tiempo dentro , cual es tu opinión sobre la escuela de C.D velle ?
que se esta formando y tiene unos alumnos increibles y sobre todo humildes , también tengo que decir que no hace mucho no había apenas equipos base , !muy bien! .
Que opinas de los actuales entrenadores-monitores de nuestra escuela?
se que hay nuevos entrenadores y conozco a todos personalmente , muy buena gente , sin duda que pondran su granito para seguir creciendo.

Lazaro en su epoca de monitor de la escuela.
Crees que el club a avanzado desde que entro la actual directiva ?
por supuesto que si , se ha conseguido un ascenso a 1ªregional , la categoría donde debe estar C.D Velle y ya lo comente antes , casi no había ni categorías ni niños ni nada , y ahora hay , no se 150 o mas no lo se , aparte del campo sintético , mucho y buen trabajo .
Cual crees que deben ser los pasos a dar para conseguir devolver a CD Velle a lo que fue ?
yo no soy quien , pero mas dedicacion si cabe por parte de todos , el 1er equipo ya esta asentado y la base pues paciencia y trabajo.
Por ultimo , me gustaría que mandases un mensaje para todos los niños de la escuela.
yo a los niños y chavales jovenes les diría que no abandonasen nunca este deporte y que se entreguen y den todo en el campo , que hagan caso a los entrenadores o formadores y que la ilusión nunca se debe de perder.
GRACIAS A TOD@S!!

Junto a su abuelo , el gran "Maya"
Gracias a ti Lazaro , por todos los años de dedicacion hacia C.D Velle , yo personalmente sabes que te estoy muy agradecido por el trato recibido estos dos años que coincidimos en el club y aunque te llame "repugnante" , sabes que te aprecio y que futbolisticamente soy Lazarista , solo desearte de mi parte y el de todos los que formamos la escuela , en la que todos te recuedan con cariño , suerte haya donde estés y esperamos verte en el Monte da Aira animando a tu chavales de C.D Velle.

¡ GRANDE LAZARO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario