martes, 17 de diciembre de 2013

Ultimo articulo de este blog.

Prebenjamines , siguen mejorando poco a poco.

Los prebenjamines llegaron puntuales a su cita en Santa Crúz. La mañana era bastante fría y la niebla aún se estaba despegando del terreno de juego. Los nuestros como siempre esperaban jugando entre ellos a que llegase el entrenador para comenzar a preparar el partido. Destacar, que el vestuario del Arrabaldo era pequeño pero esta vez los padres quedamos fuera y los niños se vistieron solos (o con la ayuda de Yanick). Una vez cambiados salieron al campo para calentar con unas cortas carreras y unos tiros a puerta (no dio tiempo para más). 

 El partido comenzó bastante igualado y aunque el Arrabaldo atacaba nuestros defensas conseguían mantener a raya a los grandes delanteros del rival. Al cabo de unos minutos la presión del equipo local y algunos choques algo duros con los contrarios hicieron que los chavales del Velle bajasen un poco los brazos y no pudieron impedir los primeros goles. Hay que decir que el balón con el que se jugó el partido era una auténtica piedra y en parte algo debió influir en los nuestros ya que después de algún balonazo recibido le tenían un poco de respeto. En la segunda parte no cambió mucho el partido. La ausencia de algunos jugadores (sólo había dos suplentes) hizo que el entrenador tuviera que realizar bastantes cambios de posiciones pero aún así los chicos cumplieron siempre. 

 Creo que la diferencia envergadura entre los nuestros y los locales fue clave en el partido, además de que alguno de los rivales se excediese en las entradas (el árbitro tuvo que dirigirse al entrenador del Arrabaldo para comunicarle que uno de sus jugadores llevaba ya bastantes faltas duras). Lo mejor sin lugar a dudas fue la actuación de Jorge. Un verdadero portero y creo que sin duda uno de los pilares de este equipo. Hizo paradas dignas de enmarcar. Escuché comentarios de padres del Arrabaldo que estaban sorprendidos por el gran nivel de el portero. Mi impresión personal es que este equipo va cogiendo forma. Empiezan a entender lo importante que es mantener la posición en el campo. Sólo les falta crecer un poco en tamaño y peso para que no sean tan fácil ganarles la posición. Psicológicamente ya son más maduros que muchos otros niños....
Un abrazo.
Cronica de Carlos Braquehais , padre de Carlitos , muchas gracias .
Con este articulo doy por cerrado este blog , despues de casi 6 meses y casi 17.000 visitas , ponemos punto final a este pequeño rinconcito en el que e intentado escribir de forma respetuosa de los equipos de nuestro club y que fuese una forma de incentivar a los mas peques del club y a sus padres , para acabar pedir disculpas por los errores que haya podido cometer y dar las gracias a quienes siguieron mis humildes cronicas .
MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario