martes, 10 de diciembre de 2013

Benjamin B , derrota sin paliativos.

Muy dolorosa , fue la derrota del benjamín B , ante el Pabellón B líder de la liga , no tanto por la derrota en si , sino mas bien por no dar en ningún momento sensaciones de poder hacer algo masM
El partido tuvo claro color blanquiverde , con un Pabellón que siendo sinceros , nos paso por encima , en el primer tiempo nos dedicamos a ver como llegaban una y otra vez a nuestra portería y por suerte fallaban numerosas ocasiones de gol , con un ritmo que al lado del nuestro parecía de un equipo juvenil ante uno prebenjamin.
En el segundo tiempo , la buena actitud de alguno de nuestros jugadores , acompañado de la deportividad del mister local , que no quiso hacer sangre , hizo que el resultado a pesar de lo abultado , no nos dejase demasiado en ridículo.

A pesar de la derrota siguen siendo los mejores.

Del partido , me quedo como parte positiva , la buena actitud de algunos jugadores , que corrieron lo que no esta escrito para que el marcador no fuese mas abultado , así como el gran partido de Samuel Agregan y con la afición siempre fiel a pesar de los pesares.
En la parte negativa , creo que a algún jugador le falta espíritu competitivo , pero sobretodo en lo negativo me quedo con el mal planteamiento del partido por mi parte , lo cual si que es algo preocupante.
 En definitiva , de los chavales orgullosos del esfuerzo de la gran mayoría y por mi parte tiene que servirme de lección para próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario