sábado, 6 de julio de 2013

TIEMPO DE REFLEXIONAR Y PENSAR SI MERECE LA PENA ...

Visto que algunas personas no les ha gustado la forma que tuve de dar mi opinión sobre algún equipo o jugador del club , en categoría infantil y prebenjamin , puesto que fueron en las que yo estuve metido personalmente , me planteo que no se si merecerá la pena por un lado molestarme en escribir nada en este u otro blog o red social y por otro si ni siquiera merece la pena el seguir esforzándome por continuar entrenando, de momento voy a reflexionar e intentar tomar una decisión , que pensé tenia bastante clara y ahora ya no lo tengo tanto , de momento seguiré publicando únicamente cosas genéricas , sin hablar de ningún equipo ni jugador en particular y dentro de unos días decidiré que es lo que realmente merece la pena.


A pesar de que para algun@s no tenga ni idea y no sepa motivar a los niños , de cosas como esto es de lo que estoy orgulloso.





















Lo que gane en el fútbol base , la amistad y el respeto de todos estos fenómenos y sus familias.

4 comentarios:

  1. Este blog es una maravilla no puedes dejar de escribir. Cada uno tiene su opinión y se puede o no estar de acuerdo pero hay que respetarla. Pensarte en entrenar? Por favor no puedes dejar a tus "niños" que estan super contentos contigo e ilusionados con la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  2. Lo de entrenar , aunque para algun@s no tenga ni idea y no sepa motivar a los niños , tengo claro que voy a seguir , eso si , a lo mejor es la unica funcion que llevare a cabo , ahora mismo estoy bastante fastidiado por los comentarios de alguien en el facebook del Velle , pero supongo que se me pasara .
    pdta - A los niños nunca los dejaria tirados de eso puedes estar segura .

    ResponderEliminar
  3. Ni caso a nadie,eres muy grande Pico!Y eso nadie te lo puede negar,eres un gran entrenador y una gran persona o al menos eso me demostraste a mí,los que no tienen idea son ellos,ya que posiblemente ayudases a ser más jugador y más persona a bastantes,creo que pocos pueden presumir de eso,no me equivoco,lo único que debes plantearte es si debes hacer caso a esos que te critican por lo que haces,y mi respuesta es NO.Ya sabes,sigue con lo tuyo que merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Mi humilde opinion sobre una GRAN PERSONA.
    Conozco a Pico desde casi mis comienzos en el futbol alla hace unos 20 años mas
    O menos.Fue mi entrenador,mas tarde colabore con el entrenando me consiguio equipos
    Para entrenar y siempre amigo.Solo podria hablar maravillas de su persona
    Y sobre todo del trato hacia los niños que es lo que impprta en edades tempranas y no tanto el si entrena bien o mal.Desde aqui todo mi apoyo para una GRANDISIMA PERSONA y como nosotros lo llamabamos EL AMIGO DE LOS NIÑOS
    UN ABRAZO PICO.

    ResponderEliminar