lunes, 18 de noviembre de 2013

Mis partidos.

Este fin de semana , tuve la gran suerte de poder ir con dos verdaderos equipazos a jugar , unos los Prebenjamines  contra C.D Ourense y otros el Benjamín B  contra  el Verin .

Los prebenjamines  , estaban a las 10 de la mañana en el campus , para jugar contra el prebenjamin b de C.D Ourense , sin que nadie se preocupase de decirnos que vestuario ocupásemos hasta que a las 10:15 después de estar esperando fui a preguntar a un entrenador del equipo contrario , haciéndonos cambiar a 4 equipos en el mismo vestuario y alguna cosa mas.
Lo importante , jugamos bajo mi punto de vista un partido mas que aceptable , con unos primeros minutos en los que mientras estuvimos colocados lo hicimos bastante bien , solamente el carrusel de cambios y la diferencia de embergadura con el otro equipo hizo que poco a poco fueran cayendonos los goles hasta el 10-0 final.

Destacar que durante un buen cacho del segundo tiempo jugamos con 5 niños de 5 años y que es en este equipo donde tiene que estar el futuro de C.D Velle , junto con los demás equipos de la base.
Por mi parte decir que fue un verdadero placer el tener la oportunidad de ir con estos fenómenos , quiero destacar al  pequeño Xavi , un jugadorazo y la gran ilusión de todos y cada uno de los peques y también de sus familiares , muchas gracias por una estupenda mañana .

El benjamín b , tenia un difícil rival ante el tercer clasificado de la liga , conseguimos adelantarnos en una rápida contra iniciada  por nuestro portero Samuel y rematada a gol por Aaron , los verinenses consiguieron dar la vuelta al marcador con dos goles de falta , nosotros conseguimos llegar pero no marcar . En el segundo tiempo tuvimos varias ocasiones en las que no conseguimos marcar y mientras ellos conseguian el 1-3 , nos volveríamos acercar gracias a un gol de Raúl a pase de Nico y unos minutos antes del final otro lanzamiento de falta pondría el 2-4 final.


Por lo tanto partido que se decidió a balón parado y según mi punto de vista resultado injusto por lo visto sobre el campo , pero lo bueno es la gran actitud que tuvieron los niños.
Por mi parte decir que en este partido se vieron muchas de las cosas que yo les pido a mis jugadores y espero que si siguen trabajando pronto se vean resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario